Tamazulapan.com

Cantautor chocholteca lanza tema para alentar al pueblo mexicano

El cantautor chocholteca Javier Meza, lanzó ayer por la noche en internet una canción para alentar al pueblo mexicano después de las recientes desgracias que han pasado.JavierMeza

Javier Meza vive en Tamazulapan del Progreso, quien en un video lanzó un mensaje muy emotivo en el que se identificó con los hermanos en desgracia:

“Espero que ese impulso que ha surgido desde el centro de la tierra se desborde en buenas voluntades para seguir haciendo, es lo que mejor sabemos hacer como seres que amamos”, dice Javier Meza.

Externa también que se inspiró en los hermanos en desgracia, a quienes dice, les quiere ofrecer algo de su corazón, de su sentir, por lo que compuso una canción que espera en algo ayude a sanar sus heridas.

El tema se llama Madre Tierra y trata de la grandeza de la naturaleza, específicamente de La Tierra, y es que cuando la Tierra se mueve, arrasa con falsos sentimientos de grandeza y presunción. Habla además de la fuerza que tiene México, es decir, la fuerza de su gente llena de valor y de amor. Pide además por las almas de los que se van, pues finalmente en la Tierra somos simples viajeros.