Tamazulapan.com

Es asaltada una camioneta en Tamazulapan 40 mil el botín

13 de noviembre. Sujetos desconocidos lograron un botín de 40 mil pesos, en un asalto a una camioneta repartidora de abarrotes, los hechos se dieron en Tamazulapan Villa del progreso, la tarde noche de este jueves.

Lo anterior fue informado por el Director de Seguridad Pública de ese municipio Arturo López Mendoza, quien dijo que se recibió el reporte de Santiago Vázquez Chávez, de 23 años, conductor y vendedor de la mencionada camioneta color blanco informando que había sido asaltado.

Dijo el chofer que los hechos sucedieron poco después de las seis de la tarde, cuando transitaba por el barrio de Guadalupe de Tamazulapan, entregando pedidos de la empresa que representa de la ciudad de Huajuapan.

Refirió que dos hombre a bordo de un auto Ibiza, con pasamontañas y armados lo sorprendieron exigiéndole el dinero que llevaba que ascendía a 40 mil pesos, inmediatamente se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

El director de seguridad López Mendoza dijo que se auxilió a la persona afectada y se llevó a cabo un recorrido para tratar de dar con el paradero de los asaltantes pero ello resultó infructuoso porque al parecer se dirigieron hacia Huajuapan.

Finalmente dijo que este tipo de asaltos se llevan a cabo de forma frecuente en esta zona de la entidad, por lo que hizo un llamado a la policía estatal para que redoblen la vigilancia en las carreteras de la región.

Fuente: http://www.xeouradio.com/2014/11/14/es-asaltada-una-camioneta-en-tamazulapan-40-mil-el-botn/