Tamazulapan.com

Instituto Nacional de la Economía Social entrega apoyos en la Mixteca

 La directora general del Instituto Nacional de la Economía Social (INES), Narcedalia Ramírez Pineda, encabezó en Huajuapan la entrega de apoyos a grupos organizados de esta zona de la entidad de diversos distritos.

inaes2014El evento se llevó a cabo en la explanada de la libertad de expresión del parque independencia y la funcionaria estuvo acompañada por diversos funcionarios federales y estatales así como autoridades municipales.

En el evento, integrantes de estas organizaciones de la mixteca presentaron sus productos de poblaciones como Yetla de Juarez, Tecomaxtlahuaca, Santiago Ayuquililla, Huajuapan de León, Tamazulapan Villa del Progreso.

Asimismo de San Nicolás Hidalgo, Santiago Huajolotitlán, San Lorenzo Victoria Zapotitlán Lagunas entre otros; en su intervención Ramírez Pineda dijo que es importante la organización de las comunidades a través de estos grupos de productores para que se incorporen a los beneficio de esta dependencia.

En entrevista dijo que es importante que se amplíe el apoyo a grupos de las localidades para poder auxiliarles debido a las carencias que tienen las comunidades de esta zona de la entidad.

“Yo creo que son todos los sectores, hay que apoyarlos a todos ya que tienen sus necesidades particulares, por lo que se debe trabajar en todos los grupos de la sociedad”, dijo.

Dijo que están procurando entrar a todos los municipios que fueron considerados en la Cruzada Nacional contra el Hambre, por lo que el año próximo se seguirá trabajando para que cada vez más se apoye a mayor cantidad de grupos organizados.

Deja una respuesta