Tamazulapan.com

Protección Civil realiza recorridos en centros recreativos

El pasado lunes se iniciaron en Tamazulapan del Progreso, recorridos en los centros recreativos de esta comunidad para verificar que cuenten con sus programas internos de protección civil.

recorridoProteccionCivil032015De acuerdo con Isidro Hernández Juárez, Director de Protección Civil de Tamazulapan del Progreso, los responsables de los balnearios y centros recreativos deben contar con personal con conocimientos en primeros auxilios, de igual manera deben identificar las áreas de riesgo y delimitarlas.

Durante el periodo vacacional de Semana Santa 2015, Protección Civil hará recorridos en los balnearios y centros recreativos de la comunidad ya que son lugares de concentración masiva.

«Se hacen recomendaciones preventivas al público en general para estas vacaciones y se reduzcan los riesgos, dentro de ello se coordina con otras instancias, como son, transito, policía, rescate voluntario y se proporcionan teléfonos de emergencia», indicó Hernández Juárez.

Cabe mencionar que lo más conveniente por parte de los visitantes, es seguir las medidas de seguridad indicadas y así evitar lesiones, accidentes o percances que puedan lamentarse.