Tamazulapan.com

Celebran X Aniversario del sitio web Tamazulapan.com

El pasado sábado 2 de mayo, celebramos el X Aniversario del sitio web Tamazulapan.com .

IMG_0023

Alrededor de las 4:30 de la tarde, nos dimos cita en la Plazuela Josefa Ortiz de Domínguez aproximadamente 35 personas de edades diversas para dar inicio con la Rodada por Tamazulapan.

IMG_9877

Niños, jóvenes y adultos dimos una rodada en bicicleta que se llevó a cabo por las calles: Francisco Sarabia, Porfirio Díaz, Morelos, Cuauhtémoc, Zaragoza, Aldama, Nicolás Bravo, Carr. Crisbóbal Colón e Independencia.

IMG_9892Posteriormente el Ing. Galileo Cruz Sánchez agradeció a los asistentes y participantes su apoyo para que todo saliera sin contratiempos, a su vez dio una reseña de estos 10 años ininterrumpidos del sitio web:

«Es un proyecto sin ánimos de lucro, indenpendiente de cualquier asociación política o religiosa», enfatizó Cruz Sánchez.

IMG_9915Por otra parte mencionó el alcance que ha tenido este proyecto:

«En este año hemos tenido más de 53,000 visitas a la página, de las cuales aparte de las provenientes de México, de los países que más visitan la página son Estados Unidos, seguido de países europeos como España, Alemania, Italia, Francia, Reino Unido; también tenemos visitas de Asia y América Latina, con países como: Colombia, Brasil, Venezuela, Perú, Chile, Argentina, Ecuador».

En su intervención, el Lic. Osiel Villegas Clemente, uno de los iniciadores del sitio web, mencionó que raíz de la página, surgió el proyecto de ecoturismo en Tamazulapan, así mismo la asociación Unidos por Tamazulapan A.C., y dio un resumen del trabajo que han realizado.

IMG_9925Alternativamente han surgido proyectos como Casa del Sol y Mente Creativa Consultores, con los cuales se ha trabajado conjuntamente.

La Lic. Yesenia Mora, integrante de Mente Creativa Consultores, dio una introducción del trabajo que realizan e invitó a los asistentes a participar en los próximos proyectos como el de Apadrina un Árbol 2015 y el II Expo Festival de las 3R, mismos que se llevarán a cabo en el próximo mes de junio.

En seguida se dio inicio a la Olimpiada de Conocimientos, en donde se les dio regalos a quienes contestaron correctamente las preguntas relacionadas con Tamazulapan.

IMG_9968

Agradecemos el apoyo a Protección Civil Tamazulapan, a la Policía Estatal, a los patrocinadores y principalmente a los participantes.

IMG_9955