Tamazulapan.com

Identifican a sexagenario encontrado sin vida en Tamazulapan

El cadáver de una persona del sexo masculino que fue localizado el pasado lunes en el camino que conduce a Santiago del Rio, en esta demarcación, fue identificado como Agustín Peña de 64 años de edad, mismo que perdió la vida a consecuencia de padecimientos crónico degenerativos.

sexagenario

Fuente: http://www.nssoaxaca.com/regional/10-general/137374-identifican-a-sexagenario-encontrado-sin-vida-en-tamazulapan

La identificación del cuerpo la realizó su esposa Rosa Hernández López de 60 años de edad, quien informó que el hoy occiso vivía en la localidad de Tamazulapan Villa del Progreso.

Trascendió que Agustín Peña, presentaba malestares crónicos, sin embargo, por la necesidad de recursos, diariamente salía de su domicilio para hacer labores en el campo, por lo que el pasado lunes, este ya no pudo llegar a su destino, pues perdió la vida repentinamente cuando caminaba en la orilla del camino de terracería.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), iniciaron con las investigaciones correspondientes luego de ser informados del hallazgo. Fue por ello, que notificaron a las autoridades, y debido a que no tenía información de su familiar, Rosa Hernández López, se presentó al anfiteatro municipal.

La necropsia de ley dio como resultado que el hoy occiso, perdió la vida a consecuencia de padecimientos naturales. Por ello, tras la localización, los policías apoyaron a la afectada al traslado del cadáver a su domicilio, en donde posteriormente amigos y familiares le darían cristiana sepultura.

Los AEI, emitieron una recomendación a las autoridades de las poblaciones de la región, con el objetivo de que sean detectadas a aquellas personas que tienen algún padecimiento crónico degenerativo, para que no los dejen salir de sus hogares, para evitar que estos pierdan la vida al caminar a sus labores cotidianas.

Fuente: http://www.nssoaxaca.com/regional/10-general/137374-identifican-a-sexagenario-encontrado-sin-vida-en-tamazulapan