Tamazulapan.com

Mujeres y hombres, al rescate de Tamazulápam

por Omar Alejandro Cancino Sotelo

El pasado jueves 9 de febrero, los que integramos Unidos Por Tamazulapam AC nos reunimos con la nueva Autoridad Municipal; encabezada por el C. Prof. Manuel Peralta y su Honorable Cabildo.

Bajo un clima de mutuo respeto, presentamos ideas y posibles proyectos de trabajo para el bien de nuestra comunidad.

Pensamos que es indispensable que la Autoridad Municipal escuche la voz

16788021_1237530186294104_439139187_n

de todos los tamazulapenses antes de comenzar a ejecutar sus planes de trabajo.

La reciente Reunión de Pueblo es una muestra de que podemos avanzar. Esperamos que esta valiosa costumbre de rendición de cuentas que tanto hace falta no se pierda en nuestra población.

El desarrollo de la comunidad no es sólo responsabilidad de quienes están a cargo de la administración pública, sino también es tarea de todos los ciudadanos.

Le damos la bienvenida a la buena recepción e intercambio de ideas que prevaleció durante la reunión por parte del Presidente de la Villa de Tamazulapam del Progreso, y de todos los integrantes del Honorable Cabildo.

Hemos compartido y dejado sobre la mesa nuestra agenda de trabajo. Sabemos que las metas son de largo plazo. Sin embargo, los esfuerzos de manera coordinada pueden hacer que se cumplan en un menor tiempo.

Es bueno saber que la Autoridad Municipal deja la puerta abierta para una segunda de reunión. Esperamos que en los próximos días pueda haber noticias y no se quede en una simple formalidad como en las más recientes administraciones municipales.

Por lo pronto, todos los que integramos Unidos Por Tamazulapam AC seguiremos con nuestra ruta de trabajo siempre en beneficio de la comunidad.