Integrantes del Frente Ciudadano de Tamazulapan Villa del Progreso, se manifestaron durante el primer informe de gobierno del edil de ese municipio, Obed Hernández Morales, al señalar que no hay obra pública ni desarrollo de su comunidad.
Los ciudadanos mostraron su inconformidad con pancartas y gritos en el palacio municipal, donde señalaron que aunado a la falta de obra pública, el munícipe antes de entrar al puesto no tenía una vida “cómoda” y bienes materiales, “los cuales en su primer año de gobierno se ésta mirando la diferencia en el desarrollo, pero no del municipio sino en beneficio de él”, dijeron.
Manifestaron que el problema ha provocado divisionismo para trabajar al no tener el tacto político y experiencia para gobernar, “venimos a protestar para que escuche las voces de inconformidad, vea que ésta haciendo mal, reflexione y sobretodo se ponga a trabajar en beneficio del pueblo no para su persona”, comentó una de las inconformes quién omitió sus generales.
Expresaron que el informe de gobierno lejos de ser el reflejo del desarrollo de un año en Tamazulapan, únicamente es para cumplir con la ley, no para dar a conocer los avances de un gobierno que ha ido de más a menos desde su elección.
Comentaron que las necesidades prioritarias como: agua potable, energía eléctrica, educación, salud, siguen siendo temas pendientes por resolver en el actual gobierno, el cual se ha olvidado de temas de importancia para el municipio y enfocándose únicamente en aspiraciones o beneficios personales.
Fuente: http://nssoaxaca.com/regional/10-general/107976-se-manifiestan-en-informe-de-gobierno-de-tamazulapan