Tamazulapan.com

CNE Delegación Tamazulapan en constante capacitación

Comisión Nacional de Emergencia A. C. es un grupo de voluntarios que brindan el servicio de emergencia y auxilio a la población en caso de accidente o desastres.CNEtamazulapan

El Delegado de Comisión Nacional de Emergencia (CNE Delegación Tamazulapan), César Vargas Flores, expresó que ya llevan bastante tiempo brindando el servicio a la población, sin embargo, para pertenecer a esta organización que opera a nivel nacional, tuvieron que reunir los requisitos necesarios y así el 20 de marzo de este año, les fueron otorgados los nombramientos correspondientes.

Mencionó además que son 13 los integrantes que conforman la delegación de Tamazulapan, mismos que asisten de manera 100% altruista.

Dentro de los servicios que otorgan son: traslados, atención de accidentes, eventos de riesgo y desastres naturales, entre otros.

Los elementos de CNE Tamazulapan, para brindar un mejor servicio están en constante capacitación. Vargas Flores indica que actualmente están en proceso de certificación como Técnicos en Urgencias Médicas.

Para atender emergencias, puede usted comunicarse al número 9531287582.
Además puede usted llamar al 911 desde teléfono fijo o de celular.